Hay orden de aprehensión contra skate por feminicidio contra su novia

Mario Saenz fue detenido el día en que encontraron el cuerpo de Victoria en un hotel el que supuestamente estuvo con ella, pero fue liberado poco después
Foto: tomada vía Facebook
17/10/2017
09:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de que el skate Mario Saenz fue liberado por el presunto crimen de su novia, Victoria Salas, autoridades informaron que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, supuestamente cometido en un hotel de Tlalpan el 2 de septiembre.

El programa "En Punto con Denise Maerker" reveló la información al entrevistar a la madre de la joven, quien denunció que Mario quemó con agua caliente "durante bastante tiempo" a su hija.

La versión de la familia de la joven asesinada es que Victoria celebró su cumpleaños con Mario, con quien entró al hotel en el que encontraron su cuerpo, pero que él salió antes de que ocurriera el hallazgo. 

La madre de Victoria también señaló que la coartada de Mario fue que "supuestamente el día del crimen, él estaba levantando una denuncia para justificar la ausencia del hotel". Después del asesinato, Mario fue detenido unas horas pero fue liberado.

En redes sociales, amigos y familiares de Mario defendieron su supuesta inocencia, muchos de ellos bajo el argumento de que él era un patinador reconocido y famoso, que incluso es patrocinado por marcas de skate. Otros también reprocharon la conducta de Victoria, a quien calificaban de adicta.

Ante esto, la madre de la joven asesinada reclamó la difamen de esa manera, a pesar de que ella es la víctima.

La necropsia confirmó que Victoria estuvo durante diez horas abajo de una regadera con agua caliente y no arrojó que ella consumiera drogas. 

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS