Hay 9 personas con vida en multifamiliar de Tlalpan

Binomios caninos detectaron a las personas que aún se encuentran entre los escombros del edificio siniestrado por el sismo del martes; hasta el momento se han rescatado 6 personas con vida
Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
21/09/2017
21:50
Carlos Arrieta
-A +A

El número de personas que han dado señales de vida entre los escombros del multifamiliar de Tlalpan y Ciudad Jardín siniestrado por el sismo de 7.1 grados Richter subió a nueve.

Las labores se intensifican debido a que las víctimas se encuentran en espacios sepultados todavía por las pesadas lozas y fierros retorcidos de los tres niveles que se desplomaron.

El trabajo de rescate de los especialistas, voluntarios y militares es apoyado por binomios caninos quienes han detectado a las personas que aún se encuentran en el devastado inmueble.

En este lugar de la zona sur de la Ciudad de México, requieren a la población en general que pueda apoyar con medicamentos como insulina y morfina, así como con pinzas para cortar acero, cortadoras de madera, impermeables y botas de uso rudo, así como con víveres para los que realizan las labores de rescate.

Hasta el momento, el saldo que ha dejado el desplome de cerca de 70 departamentos del complejo habitacional es de seis personas muertas, entre ellas cuatro niños, y seis rescatados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS