Hasta $300 pesos cuesta la foto con los Reyes Magos en Cuauhtémoc

En la explanada de la delegación se instalaron ambientaciones de Coco y Star Wars para la fotografía con los Reyes Magos
(Foto: Berenice Fregoso/El Universal)
05/01/2018
18:25
Alhelí Salgado/Clínica de Periodismo
Ciudad de México
-A +A

Desde 50 hasta 300 pesos cuesta tomarse la foto con los Reyes Magos en la Explanada de la delegación Cuauhtémoc.

El costo del tradicional retrato varía de acuerdo al tamaño y tipo de marco que se le desee colocar. El más barato, de 50 pesos, consta de una foto miniatura en un llavero; con 100 a 200 pesos, se puede conseguir una fotografía de tamaño grande en un marco sencillo o con un calendario incluido, y con un costo de 300 pesos, un marco de plástico puede adornar la imagen.

Este año se ofrecen al público más de 10 diferentes tipos de ambientaciones. Escenografías con películas de Disney como Coco, los Minions o las princesas; personajes de Star Wars y dibujos animados como Mi Pequeño Pony o Peppa Pig, esperan a los capitalinos para que nadie se quede sin su recuerdo.

La tradicional escena con un caballo, un camello, un elefante y el niño Dios bajo la luz de la estrella de Belén también se encuentra instalada y los reyes están dispuestos a sostener el bastón de selfies para autoretratarse con las familias al final de la experiencia.  

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS