Hallan muerto a un hombre en silla de ruedas en el Centro

El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad fue hallado en la colonia Centro de la CDMX. Investiga la Procuraduría capitalina las causas y buscarán a los familiares
PGJ investiga hallazgo de cuerpo en silla de ruedas en calles de la CDMX
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
02/06/2018
19:45
Eduardo Hernández
-A +A

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, encontrado sin vida en la colonia Centro.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 15:49 horas de este sábado elementos de la policía capitalina fueron notificados de la presencia del cuerpo en silla de ruedas sobre la acera de la calle Donceles, entre Xicoténcatl y Allende, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al arribar al lugar, los paramédicos certificaron la muerte del hombre al parecer por enfermedad.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación, para realizar las indagatorias correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Seis inició la carpeta de investigación correspondiente mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y con el propósito de que familiares acudan a identificarlo.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS