Hallan cadáver de un bebé en el Deportivo Xochimilco

El cuerpo estaba tendido boca abajo en el pasto, tenía sólo un mameluco
Del campo de béisbol del Deportivo Xochimilco, los restos del recién nacido fueron trasladados al anfiteatro en espera de que alguien lo reclame (ESPECIAL)
15/11/2017
01:15
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un menor, al parecer recién nacido, fue abandonado en el campo de béisbol del Deportivo Xochimilco, ubicado en la calle Francisco Goitia, entre las calles Redención y 16 de Septiembre, colonia Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes policiales, un uniformado se percató del cadáver al realizar su recorrido de vigilancia al interior del lugar de esparcimiento; el cuerpo estaba boca abajo y vestido con un mameluco de color blanco con azul.

Al lugar arribó una ambulancia de Rescate Xochimilco, cuyo paramédico diagnosticó que se trataba de un feto de aproximadamente 28 semanas de gestación, sin determinar la causa de la muerte ni el sexo.

El cadáver fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de la muerte e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Asimismo, especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo, ubicado a la calle Redención y Francisco Goitia, colonia Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco, para recoger pruebas y realizar los dictámenes correspondientes que permitan el esclarecimiento del ilícito.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

Un menor atropellado. Un niño de tres años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un camión en Camino Real a Toluca, en la colonia Unidad Habitacional Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón.

El incidente ocurrió ​en Camino Real a Toluca esquina con la calle de Postes cuando el pequeño junto a su abuela intentaban cruzar la vialidad, pero la unidad de transporte los arrolló; la abuela resultó lesionada y fue trasladada un hospital, mientras que el menor perdió la vida en el lugar.

El operador de la unidad fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta correspondiente.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que inició proceso de revocación de la concesión 0050220 de la Ruta 5, por estar involucrada en este percance vial.

El ramal Metro Tacubaya-Santa Fe- Gigante-Cilantro será suspendido a partir del miércoles 15 hasta el miércoles 29 de noviembre; durante ese periodo el servicio provisional para este ramal será proporcionado por unidades del Sistema M1.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios