Hacen recorrido de supervisión por Metrobús en Reforma

Tanto el secretario de Obras como el director del Metrobús utilizaron uno de los 90 autobuses doble piso que darán servicio en la Línea 7
FOTO: Twitter de la Secretaría de Obras
12/02/2018
22:37
-A +A

El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí y el director General de Metrobús, Guillermo Calderón, realizaron un recorrido de supervisión por la Línea 7 del Metrobús.

Ambos funcionarios utilizaron uno de los 90 autobuses doble piso que darán servicio a lo largo del Paseo de la Reforma. Todavía el fin de semana se observó a las unidades hacer pruebas en la Línea 4 del Metrobús.

Edgar Tungüí aseguró que las obras de la nueva línea estarían listas y serían entregadas el 5 de febrero sin embargo, a la fecha se siguen observando pendientes en la ciclovía, falta de señalamientos y estaciones que no han sido concluidas.

“Los nuevos autobuses de doble piso para el #MetrobúsL7 ya realizan pruebas de operación a lo largo del Paseo de la Reforma. #ObrasCDMX”, informó la Sobse a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la fecha en que entrará en operación la línea que correrá desde Indios Verdes hasta Campo Marte, con 31 paradas establecidas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS