Hace 20 años renuncié al PRI por una imposición: Monreal

Recuerda el delegado de Cuauhtémoc aquel episodio y asegura que ahora se encuentra en “una nueva adversidad”. Reconoce que sería “doloroso” separarse de Morena
FOTO: tomada de Facebook
11/09/2017
23:14
Redacción
-A +A

Al referirse a su inconformidad ante la encuesta de Morena que ganó Claudia Sheinbaum para la Ciudad de México, Ricardo Monreal recordó que hace 20 años renunció al PRI por una imposición de candidato al gobierno de Zacatecas.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el jefe delegacional en Cuauhtémoc mencionó que ahora “con condiciones diferentes y más experiencia” se encuentra en una nueva adversidad la cual piensa enfrentar “con carácter”.

Insistió en que han sido dos décadas de acompañamiento al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Reconozco que sería doloroso para mí separarme de la organización que fundé”, en la cual participan hombres y mujeres “convencidos de la transformación del país”.

No obstante, afirmó que “lo que sí debo dejar a salvo es la dignidad, y eso es el fondo del episodio que me ha tocado vivir”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS