Habilita CDMX rutas de transporte a la salida del Corona Capital

El costo del transporte especial, que saldrá de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, tendrá un costo de $7 pesos
Foto: @GobCDMX
19/11/2017
15:46
Ciudad de México
-A +A

El gobierno capitalino habilitó nueve rutas de transporte para que la población que acuda al festival Corona Capital, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pueda tener un regreso seguro a casa.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX publicó: “Para que tengas un transporte seguro y económico, habilitamos 9 rutas a la salida del @CoronaCapital”.

Al término del evento, las personas pueden transportarse desde el oriente de la ciudad en alguno de los 100 autobuses del Sistema de Movilidad 1 CDMX de las 00:00 a las 02:00 horas.

A su vez, el Sistema de Movilidad 1 CDMX en su cuenta de la misma red social @SistemaM1CDMX difundió: “Si vas al #CoronaCapital17 recuerda que habrá operativo #RegresoSeguroACasa saliendo de la Puerta 2 del #Palacio de los Deportes con un costo de $7 pesos #MovilidadCDMX”.

Precisó que la Ruta 1 comprende el Circuito Bicentenario en ambos sentidos; la 2, Metro Indios Verdes/Reclusorio Norte; la 3, Metro Polanco/Defensa Nacional; la 4 Metro Cuatro Caminos/Metro El Rosario; y la 5, Metro Villa de Aragón/Metro Martín Carrera.

Además, la Ruta 6 abarca el Metro Tacubaya/Cuajimalpa; la 7, San Ángel/Metrobús Perisur; la 8, Metro Constitución de 1917 y la 9, Huipulco/Xochimilco centro.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS