Habilita CDMX rutas de transporte a la salida del Corona Capital

El costo del transporte especial, que saldrá de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, tendrá un costo de $7 pesos
Foto: @GobCDMX
19/11/2017
15:46
Ciudad de México
-A +A

El gobierno capitalino habilitó nueve rutas de transporte para que la población que acuda al festival Corona Capital, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pueda tener un regreso seguro a casa.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX publicó: “Para que tengas un transporte seguro y económico, habilitamos 9 rutas a la salida del @CoronaCapital”.

Al término del evento, las personas pueden transportarse desde el oriente de la ciudad en alguno de los 100 autobuses del Sistema de Movilidad 1 CDMX de las 00:00 a las 02:00 horas.

A su vez, el Sistema de Movilidad 1 CDMX en su cuenta de la misma red social @SistemaM1CDMX difundió: “Si vas al #CoronaCapital17 recuerda que habrá operativo #RegresoSeguroACasa saliendo de la Puerta 2 del #Palacio de los Deportes con un costo de $7 pesos #MovilidadCDMX”.

Precisó que la Ruta 1 comprende el Circuito Bicentenario en ambos sentidos; la 2, Metro Indios Verdes/Reclusorio Norte; la 3, Metro Polanco/Defensa Nacional; la 4 Metro Cuatro Caminos/Metro El Rosario; y la 5, Metro Villa de Aragón/Metro Martín Carrera.

Además, la Ruta 6 abarca el Metro Tacubaya/Cuajimalpa; la 7, San Ángel/Metrobús Perisur; la 8, Metro Constitución de 1917 y la 9, Huipulco/Xochimilco centro.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS