Grupos armados asaltan tiendas Coppel y Sam's en CDMX

Los robos de equipos electrónicos y joyería se registraron en sucursales de la colonia Progreso Nacional y de la colonia Tepalcates
Robo en Coppel de la colonia Progreso Nacional. (Foto: @alertasurbanas)
04/01/2018
20:13
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La noche de este jueves fueron asaltados una tienda Coppel y un Sam's por grupos armados que ingresaron a las tiendas para extraer equipos electrónicos, incluidos celulares.  

El primer robo fue en contra de un Coppel ubicado en la colonia Progreso Nacional en la delegación Gustavo A. Madero. Al menos siete sujetos entraron a la tienda con armas largas para amenazar a los empleados.  

Los primeros reportes indican que los presuntos delincuentes se dirigieron a las vitrinas para romperlas con mazos y así sacar los celulares, para guardarlos en tres mochilas escolares.   

Después de cometer el robo huyeron de la zona abordo de un vehículo Jetta color dorado. 

El otro asalto ocurrió alrededor de las 19:00 horas en Zaragoza y Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates con el mismo modus operandi. 

Un grupo de sujetos entraron a la tienda Sam's Club para llevarse mercancía del área de celulares pero también de joyería

En redes sociales los usuarios pidieron apoyo a las autoridades para que realizaran la detención de los presuntos asaltantes. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY