Gobierno de CDMX supervisará todo el Periférico tras caída de estructura

Por tratarse de una vía concesionada, será el seguro de la empresa OHL Concesiones S.A. de C.V. la que se responsabilice de cubrir los gastos ocasionados por el incidente
(Foto: SUUMA_CDMX)
17/08/2017
18:56
Phenélope Aldaz
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Tras la caída de una estructura metálica del segundo piso del Periférico, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera informó que personal de las secretarías de Obras y Servicios y de Protección Civil realizarán una supervisión de toda la vialidad.

Indicó que, por tratarse de una vía concesionada, será el seguro de la empresa a cargo de la obra (OHL Concesiones S.A. de C.V.) la que se responsabilice de cubrir los gastos ocasionados por el incidente.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, se cayó una estructura metálica en los carriles centrales del Periférico, sentido norte-sur, a la altura de la calle José María Cueto, Colonia Observatorio, ocasionando daños en un vehículo particular.

El tramo donde se registró el incidente corresponde a la Autopista Urbana Norte (AUN).

La pieza de lámina “tipo cajón”, de aproximadamente 10 metros de largo, 80 centímetros de alto y 60 centímetros de base se utilizó como cimbra para colar un cabezal en sitio, por lo que no forma parte de la estructura central de la vía elevada.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS