Funcionarios locales, federales, y representantes de partidos acuden a informe de Mancera

Funcionarios locales, federales, y representantes de partidos acuden a informe de Mancera
(Foto: Asamblea Legislativa de la Ciudad de México)
17/09/2017
11:52
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Video

Los asistentes al informe de MAM

Parte de la clase política del país estuvo presente el Quinto Informe del jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Con motivo del 5to informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, mandatario de la Ciudad de México, funcionarios locales, federales, y representantes de partidos políticos, llegaron al recinto de la Asamblea Legislativa capitalina.

Cerca de las 10:00 horas los políticos comenzaron a llegar al recinto legislativo local, el doctor Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, Salomón Chertorivsky, secretario de Economía de la Ciudad de México, Patricia Mercado, secretaría de gobierno, Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP local, Armando Ahued, secretario de Salud local, Héctor Serrano, secretario de Movilidad y más integrantes del gabinete local se dieron cita antes de la llegada de Miguel Ángel Mancera.

Jesús Zambrano, Alejandra Barrales, Cuauhtémoc Cárdenas, y todos los delegados del Partido de la Revolución Democrática acudieron a acompañar al mandatario capitalino; asimismo el presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya. Y en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llegó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Minutos después de las 11:00 horas el Jefe de Gobierno arribó al palacio legislativo de la Ciudad de México.

JLCG 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS