Flora corrió a su esposo e hijo antes de que la asesinaran: PGJ

Ambos hombres, de 34 y 60 años, fueron detenidos por matar a la mujer en el sótano de su casa en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán
(Foto: PGJ de la CDMX)
10/10/2017
16:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que Flora, la mujer asesinada en enero de 2014, presuntamente a manos de su esposo y su hijo, había corrido a sus familiares antes de que la mataran en la delegación Coyoacán.

La dependencia informó que la mujer era el sostén económico de su familia y tras una discusión su marido y su hijo supuestamente la mataron al interior de sus vivienda en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La PGJ indicó que ambos implicados de 34 y 60 años, quienes ya fueron detenidos, llevaron a la víctima al sótano del inmueble a través de engaños y la golpearon hasta matarla. Luego la enterraron en sitio y taparon la entrada con cemento. 

Posteriormente, el esposo cambió de residencia a Hidalgo, donde fue detenido. La mujer fue declarada como desaparecida y el hijo involucrado en su asesinato continuó en el inmueble.

El imputado de 60 años y una de sus hijas discutieron sobre el asesinato de la mujer y otra integrante de la familia escuchó la riña, por lo que acudió a denunciar ante las autoridades capitalinas.

El hijo, de 34 años, cuenta con antecedentes penales por robo calificado en 2003. 

De ser encontrados responsables del delito podían alcanzar una sentencia de hasta 60 años cada uno.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS