Finaliza Desfile de Día de Muertos; comienza reapertura de vialidades

Se restableció la circulación en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Eje 1 Norte y se reanudó el servicio todas las estaciones del Metrobús menos en Hidalgo por las festividades de San Judas Tadeo
(Foto: Eduardo Sánchez/El Universal)
28/10/2017
18:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Desfile de Ofrendas Móviles finalizó luego de que la retaguardia llegara minutos antes de las 19:00 horas al Zócalo capitalino, por lo que se reabrió la circulación en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Eje 1 Norte.

También se normalizó el tránsito en la Avenida Juárez hacia Eje Central aunque en la Plaza de la Constitución continúan los cierres.

Carros alegóricos salieron a las 16:00 horas de la Estela de Luz para desplazarse por Paseo de la Reforma hasta incorporarse a Avenida Juárez y llegar a la calle 5 de Mayo hasta arribar al Zócalo.
 

Artículo

Desfile de Día de Muertos arriba al Zócalo capitalino

Cientos de personas desde los balcones miran pasar los carros alegóricos frente a la Catedral Metropolitana
Desfile de Día de Muertos arriba al Zócalo capitalinoDesfile de Día de Muertos arriba al Zócalo capitalino

En el desfile se rindió un homenaje a los cuerpos de rescate y voluntarios que ayudaron en las labores por el sismo del 19 de septiembre, por lo que participaron rescatistas y binomios caninos.

Además, se restableció la operación de todas las estaciones de las Líneas 1 y 4 del Metrobús. En la ruta 3 se reanudó la circulación con un desvío en la estación Hidalgo que se encuentra cerrada por los festejos de San Judas Tadeo en la Iglesia de San Hipólito.
 

Artículo

Desfile de Día de Muertos honra a rescatistas del 19-S

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que hay un millón de personas a lo largo del recorrido de Ofrendas Móviles
Desfile de Día de Muertos honra a rescatistas del 19-SDesfile de Día de Muertos honra a rescatistas del 19-S

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS