Falta un cuerpo por rescatar de Álvaro Obregón 286: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que de la lista que se tenía de ocho víctimas por encontrar, siete ya fueron hallados; no se descarta la presencia de otra persona en los escombros
(Foto: Ivan Stephens/El Universal)
03/10/2017
13:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que aún se mantiene la búsqueda de una persona en los escombros del inmueble de Álvaro Obregón 286.

Indicó que de la lista que se tenía de ocho víctimas aún por rescatar, siete ya fueron encontrados, “por lo que tendríamos una persona restante, sin dejar fuera de consideración, sin descartar que pudiéramos tener alguna persona más”.

Miguel Ángel Mancera dijo que hasta el momento, el sismo del 19 de septiembre ha dejado un saldo de 225 personas muertas (138 mujeres y 87 hombres), de los cuales 29 son menores de edad.  Además, 21 personas se mantienen hospitalizadas, cuatro de ellas en estado grave.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario señaló que también se mantienen abiertas 140 carpetas de investigación, relacionadas con los inmuebles colapsados tras el sismo de 7.1 de intensidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS