Exige Sheinbaum a Mancera garantizar seguridad en proceso electoral

El gobierno de la ciudad debe garantizar la paz, dijo la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno tras la gresca suscitada ayer en Coyoacán
Foto @Claudiashein
16/12/2017
14:19
Gerardo Suárez
-A +A

Tras la gresca entre perredistas y morenistas en el centro de Coyoacán, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió al actual mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, que actúe para garantizar la seguridad durante el proceso electoral de 2018.

"El gobierno de la ciudad tiene que garantizar la paz. No se puede echar la culpa a los jefes delegacionales por más porros que sean. Quien garantiza la seguridad es el gobierno capitalino", dijo la morenista entrevistada al término de un evento en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

"Hago un llamado respetuoso al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que pacifique la ciudad y permita la discusión de ideas sin golpes,", añadió.

Ayer simpatizantes de ambos partidos chocaron por disputarse el uso del Jardín Hidalgo, donde Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum tendrían un mitin pero la delegación Coyoacán, gobernada por el PRD organizó al mismo tiempo un concierto musical de navidad.

La precandidata al gobierno de la ciudad evitó hacer mayores comentarios respecto al señalamiento de la demarcación de que no había permiso para el mitin de Morena.

Sheinbaum acusó que no se trató de un enfrentamiento sino de una agresión iniciada por gente del PRD.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS