Estudiante que se "suicidó" en la UNAM posteó su despedida en redes sociales

En su perfil de Facebook, el cual ya se encuentra en el modo de página memorial, el estudiante de la Facultad de Arquitectura, Roberto Carlos Villaseñor Niño escribió: "los llevaré conmigo siempre"
29/11/2017
17:32
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

Horas antes de su fallecimiento, el estudiante Roberto Carlos Villaseñor Niño posteó su despedida a través de redes sociales. 

En su perfil de Facebook, el cual ya se encuentra en el modo de página memorial, el estudiante de la Facultad de Arquitectura, quien cursaba el cuarto semestre de la Licenciatura, dedicó una canción de The Beatles, agradeció "haberlos conocido a todos" y dijo que "se merecen más de lo que creen. Los llevaré conmigo siempre".  

En la facultad de Arquitectura, en el acceso al edificio del Taller Juan O'Gorman donde estudiaba Roberto, fue colocada una placa conmemorativa en su honor, en la que profesores y alumnos de la carrera expresan su solidaridad a los familiares y amigos del estudiante de 22 años de edad. 

En la facultad se percibe un ambiente de tristeza después de que el martes por la noche, la UNAM dió a conocer el fallecimiento de su estudiante y que su cuerpo había sido localizado en el campus Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la versión de la universidad, el estudiante les dejó una nota a sus familiares en la cual les decía que había decidido quitarse la vida. 

MAPA. Las muertes registradas en CU desde hace 8 años.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS