“Este perro no se va a salvar”, dicen de presunto asesino de Anayetzin

Difunden foto de Omar, ex novio de la joven, a quien señalan como presunto responsable de su muerte
Quienes se han unido a la búsqueda del posible asesino de Anayetzin dicen que no pretenden tomar justicia por propia mano sino llevarlo con la autoridad. (ESPECIAL)
11/10/2017
03:30
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de Anayetzin iniciaron una cacería en redes sociales de su ex pareja sentimental y presunto asesino, Omar Arreola.

Están difundiendo su foto y en diferentes plataformas piden información de dónde se pudiera esconder, para entregarlo a las autoridades y sea castigado.

La ciudadanía ha respondido de manera inmediata. Gracias a esto agentes investigadores de la procuraduría capitalina han recibido información que supuestamente se esconde en el estado de Hidalgo, donde al igual que con su homólogo en el Estado de México, están haciendo los cruces de información para corroborar todos los datos que llegan.

“Este perro no se va a salvar, les pido su ayuda, no debe haber lugar donde se pueda esconder. Ayudemos, hoy por Anayetzin, mañana por una de nosotras, por una hija, por una hermana”, se lee en uno de los mensajes que se difunden en Facebook.

La joven fue velada y sepultada el pasado lunes, ahora los deudos demandan se haga justicia.

En la vivienda donde se cometió el crimen los peritajes continúan; sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida, por lo que hasta el momento no se tiene ningún imputado en este caso. Se sospecha del novio porque con él se le vio con vida por última vez. También se ha entrevistado a los vecinos, quienes identificaron a Omar Arreola como un sujeto tranquilo.

Autoridades establecieron contacto con los familiares del presunto responsable, y éstos dieron a conocer que desde la semana pasada no tienen contacto con él y que desconocen si es el responsable del crimen; argumentaron que posiblemente ante el temor de que se sospechara de él huyó.

Proporcionaron detalles de otros dos estados donde tiene familiares y en estos lugares la autoridad investigadora solicitó información para encontrarlo y tomarle su declaración.

“No hay arma homicida y aunque se sabe que se vio con esta personal en concreto no hay nada contra de él”, detalló una fuente allegada a la investigación.

Al desconfiar de las autoridades, la sociedad civil tomó el caso y ahora se unió para encontrar al presunto responsable; aseguran que con las redes sociales alguien en algún punto del país lo puede identificar y entregarlo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios