Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT
El ex gobernador del Estado de México , Eruviel Ávila , informó que fue invitado por Enrique Ochoa , presidente del PRI y aceptó el cargo de delegado especial con funciones de presidente del partido en la Ciudad de México .
Ávila dijo que se desempeñará "con pasión y entrega total " en el cargo.
Ayer, la diputada local Mariana Moguel presentó su renuncia, con carácter de irrevocable, a la dirigencia del partido en la capital.
El pasado 15 de septiembre, Eruviel Ávila finalizó su administración como gobernador del Estado de México y el priísta Alfredo del Mazo asumió el cargo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









