Entra a banco a robar y se topa con agente de la PGR

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que dos sujetos ingresaron en el banco con armas de fuego y amenazaron a los cuentahabientes; uno de los agresores resultó herido
Foto: Cortesía SSEM
18/12/2017
18:57
Redacción
Naucalpan, Estado de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a un sujeto que probablemente está relacionado con el intento de robo a una institución bancaria en la colonia Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan.

La dependencia informó que el intento de robo ocurrió en la sucursal del banco HSBC, ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre esquina con Calle 1.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables entraron al banco con armas de fuego y amenazaron a los cuentahabientes.

En la institución bancaria estaba un agente de la Procuraduría General de la República (PGR), quien al ver el intento de robo repelió la agresión y trató de someter a los asaltantes por lo que detonó su arma.

El agente hirió a uno de los agresores, quien quedó dentro de la institución crediticia, en tanto el otro sospechoso huyó en una motocicleta.

Además, una segunda persona, quien se encontraba en el banco, resultó herida de bala en la mano izquierda, por lo que el presunto delincuente y la víctima fueron trasladados a un hospital especializado, para su atención médica.

En el lugar se encontró un arma de fuego marca Bersa Lusber R.44 calibre 7.65 milímetros de color plateada con cachas negras.

La SSEM informó que implementó un operativo de búsqueda con el apoyo del monitoreo de las cámaras de video-vigilancia del C5 para localizar al segundo sospechoso.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS