Entérate. Cómo acceder a los apoyos del Plan de Reconstrucción de la CDMX

A través de este plan los damnificados podrán acceder a distintos apoyos, para lo cual es necesario que llamen a Locatel (5658 1111) o acudan a los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad
Foto: Especial
26/09/2017
09:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Para apoyar a las personas damnificadas por el sismo de 7.1 grados, el Gobierno de la Ciudad de México presentó el Plan para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

A través de este plan los damnificados podrán acceder a distintos apoyos, para lo cual es necesario que llamen a Locatel (5658 1111) o acudan a los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad.

Con ello, se hará un primer registro del inmueble a fin de que brigadistas de Protección Civil acudan a su revisión y determinen el grado del daño que se tiene, el cual será catalogado como verde, amarillo o rojo.

De acuerdo con esta clasificación se les brindarán apoyos que van desde la sustitución de vidrios, apoyo mensual por 3 mil pesos para el pago de una renta o créditos para acceder a una nueva vivienda.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS