Entérate. Así se vivirá el Grito de Independencia en cada delegación

EL UNIVERSAL te comparte una lista de los eventos que se realizarán entre el 15 y el 16 de septiembre para que decidas a cuál asistir
Entérate. Así se vivirá el Grito de Independencia en cada delegación
(Foto: Archivo/El Universal)
11/09/2017
09:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Por motivo de la conmemoración del inicio de la lucha de Independencia de México, a través de redes sociales, las administraciones de las 16 delegaciones de la Ciudad de México comenzaron a informar de sus planes para festejar la fecha. 

En todos los casos, las autoridades invitaron a los ciudadanos a ser parte de la fiesta. 

EL UNIVERSAL te comparte una lista de los eventos que se realizarán entre el 15 y el 16 de septiembre para que decidas a cuál asistir. 

En Álvaro Obregón, diversos artistas se presentarán en la Explanada del Salón de Usos Múltilples en calle 10 esquina con Canario. Willie González es el invitado principal. 

En Azcapotzalco, la fiesta comenzará a partir de las 16:00 horas en la explanada delegacional. Los "chintololos" podrán disfrutar de la música de la Sonora Dinamita. 

En Coyoacán se llevarán a cabo tres eventos. 

En el centro de Coyoacán, la ex Kabah María José cautivará a su público, y habrá dos conciertos más en la Alameda Sur y en el Parque de la Consolación. 

En Cuauhtémoc, la conmemoración tendrá lugar en la explanada delegacional, ubicada en Aldama y Mina, en la colonia Buenavista. 

En Cuajimalpa se presentará las bandas Machos y Cuisillos, el grupo Colmillo Norteño y El Chapo de Sinaloa

A los habitantes de Magdalena Contreras se les invitó a ser parte de una cabalgata a caballo. 

En Tláhuac se realizará una  kermés y verbena a las 15:00 horas del 15 de septiembre con una muestra de gastronomía y folklore mexicanos donde se presentará la Banda de los Hermanos Rubio de Mocorito, Sinaloa, y Estrellas de Niche, así como Fenomenal Orquesta.

En Tlalpan del 14 al 17 de septiembre se realizará la Feria del Elote en San Miguel Topilejo.

Y en Venustiano Carranza, los asistentes podrán disfrutar del cantante de Banda Adan Romero, así como de un show de pirotecnia. 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios