Enfrentamiento en Embajada de EU no dejó lesionados: SSP

Las autoridades capitalinas informaron que manifestantes y granaderos se enfrentaron frente a este inmueble sobre Paseo de la Reforma
Enfrentamiento en Embajada de EU no dejó lesionados: SSP
(Foto: Alejandra Leyva / EL UNIVERSAL)
06/06/2018
13:11
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública local informó que no hubo lesionados luego del enfrentamiento entre manifestantes y granaderos frente a la Embajada de Estados Unidos en avenida Paseo de la Reforma.

Esto después de que los trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron derribar las vallas instaladas frente al inmueble diplomático.

La dependencia puntualizó que cuando el contingente avanzó hacia la Bolsa de Valores se cerró la circulación vehicular de las laterales de Reforma al Poniente, desde la calle Río Rhin.
 

En tanto que en la Estela de Luz, ubicada a la altura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, se registró la presencia de manifestantes, mismos que se instalaron sobre la banqueta sin afectar la vialidad.

Ante el corte a la circulación agentes de tránsito proporcionan alternativas viales como el Circuito Interior y la avenida Chapultepec.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO