Encuentran a alumno de la UNAM en Edomex

Informa el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, que hallaron a Marco Antonio en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo. Presenta un golpe en el pómulo derecho y se encuentra desorientado
Fotos: Iván Stephens y Especial
28/01/2018
21:42
Redacción
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el estudiante de la preparatoria 8, Marco Antonio Sánchez, apareció en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, alrededor de las 8:30 de la noche.

Al término de la conferencia de prensa que encabezó para dar detalles del caso, el mandatario capitalino regresó para anunciar a los medios que a través de una llamada ciudadana se informó del hallazgo del menor de 17 años de edad, de quien se reportó como desaparecido el pasado 23 de enero.

Se dijo que la madre se trasladaba a ese municipio para realizar la identificación del menor. “La mamá del menor confirmó que sí es el joven e incluso va en este momento a reencontrarse con él”, dijo el mandatario.

Autoridades del Estado de México informaron que vecinos del lugar reportaron al joven deambulando por las calles y que elementos de la policía municipal lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para resguardarlo y entregarlo a los familiares.

Según los elementos policiacos, el universitario presenta un golpe en el pómulo derecho y se encuentra desorientado.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció el trabajo en equipo de la Fiscalía estatal, Tlalnepantla y el gobierno de la Ciudad de México para localizar a Marco Antonio. "La coordinación fue fundamental para dar con su paradero", escribió.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS