Dictan 4 años de prisión a narcomenudista de Tepito

Cuando fue detenido en calles de la colonia Morelos, el hombre llevaba 119 kilos de marihuana
(Foto: Archivo/El Universal)
08/11/2017
15:51
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un juez de Distrito con sede en el Reclusorio Norte sentenció a cuatro años de prisión a un hombre por su responsabilidad en delitos contra la salud, y le impuso una multa de seis mil 39.20 pesos.

El fiscal de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México obtuvo de la juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, la sentencia contra Abraham "N".

De acuerdo con la procuraduría, el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sobre la calle de Tenochtitlan, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, en el barrio de Tepito.

El inculpado llevaba 119 kilos 522.7 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Una vez integrada la carpeta de investigación por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de venta, se determinó su consignación ante la autoridad competente al Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien en un procedimiento abreviado dictó condena.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS