​Detienen a taxista por presunta violación y asalto a pasajera en Tlalpan

De acuerdo con la víctima, tras abordar el vehículo el chofer desvió la ruta y cometió la agresión; luego de dejarla bajar, la mujer denunció el hecho con policías quienes ubicaron al presunto agresor
​Detienen a taxista por presunta violación y asalto a pasajera en Tlalpan
Foto: Archivo/EL GRÁFICO
10/03/2018
21:57
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Esta tarde, un taxista de 25 años violó y asaltó a una pasajera de 32 años en la colonia Pedregal de San Nicolás, Tercera sección en Tlalpan.
 
La víctima relató a los policías que tomó el taxi Tsuru en dicha colonia y que después de unos minutos de que el conductor arrancó se desvió y estacionó el auto. 
 
Luego la violó y le quitó su celular y 500 pesos que traía en su bolso. Después del abuso la dejó bajar y ella buscó a los policías.
 
Con la descripción del taxi los operadores de las cámaras de vigilancia localizaron al conductor estacionado en la calle Tenosique, donde detuvieron al presunto violador.
 
Éste fue reconocido por la mujer como su atacante y fue trasladado a la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.
 
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de robo en un vehículo particular o de transporte público, y de abuso sexual.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS