Detienen a ladrón en silla de ruedas en la Cuauhtémoc

El presunto asaltante fue detenido por policías capitalinos tras amenazar con una pistola al encargado de una tienda de conveniencia y apoderarse del dinero
Detienen a ladrón en silla de ruedas en la Cuauhtémoc
Foto: Especial
15/05/2018
22:38
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Con pistola falsa, en silla de ruedas, un hombre de 40 años entró a una tienda Oxxo en la colonia Doctores para asaltar a los cajeros; sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

La SSP informó que este martes un hombre aparentemente discapacitado llegó a la tienda y apuntó con una pistola a un encargado de 22 años para apoderarse del dinero.

El chico avisó a los policías quienes detuvieron al asaltante y después de revisarlo encontraron que llevaba una pistola de juguete. Por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Además, el tipo tiene antecedentes penales, en el año 1999, por robo con violencia; en el año 2002, por robo calificado; y en el año 2010, por encubrimiento por receptación y robo con violencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS