Detienen a hombre que presuntamente mató a su mamá para quitarle la casa

Vecinos aseguran que la víctima tenía rencillas con su hermano y su hijo por la posesión de la vivienda ubicada en Xochimilco
Detienen a hombre que presuntamente mató a su mamá para quitarle la casa
Según las autoridades el detenido le disparó en la cabeza y luego huyó. Foto: Especial
22/02/2018
12:32
EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Un hombre presuntamente asesinó a su madre para quedarse con su casa, en la que ambos vivían en la delegación Xochimilco.

El feminicidio ocurrió el pasado 14 de febrero en una vivienda localizada en la cerrada de Melchor Ocampo, en el barrio Cristo Rey.

La investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arrojó que Rubén, de 43 años, le disparó en la cabeza a Julia, de 68, después escapó.

Fue el hermano de la víctima quien la halló herida en medio de la sala de la casa. Al ver que no respondía pidió ayuda de los paramédicos, pero a su llegada ya había muerto. 

Un testigo contó a las autoridades que la víctima tenía rencillas con su hermano y su hijo por la posesión de la casa.

 Ambos fueron investigados hasta que se detectó que el principal sospechoso era Rubén, quien tras ser buscado en diferentes lugares fue detenido el martes por la tarde con base en una orden de aprehensión. 

Tras ser valorado por un médico, el imputado fue presentado ante un juez en el Reclusorio Sur, donde se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso. 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO