Detienen a hombre por portar arma y permiso falso en colonia Nápoles

El sujeto fue inspeccionado en un punto de revisión automovilístico por traer los vidrios polarizados, cuando se le encontró una pistola Glock y 13 cartuchos útiles; fue puesto a disposición del Ministerio Público de la PGR
Hombre es detenido por portar arma y mostrar permiso falso en colonia Nápoles
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
14/06/2018
15:43
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- En un punto de revisión a automovilistas instalado por la policía en la colonia Nápoles fue detenido un hombre de 42 años de edad por el delito de portación de arma y por presentar un permiso falso.

La Secretaría de Seguridad Publica informó que se le solicitó la inspección al sujeto porque conducía una camioneta con vidrios polarizados.

Durante la revisión se encontró una pistola marca Glock, calibre .380 milímetros, con 13 cartuchos útiles y un permiso expedido por una corporación de seguridad que tenía irregularidades.

Ante esto, el conductor quedó detenido con la camioneta, el arma y la credencial aparentemente apócrifa. En consecuencia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se determinará su situación.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY