Detienen a dos con 5 mdp dentro de camioneta en Álvaro Obregón

El dinero se encontraba en una bolsa negra al momento en que policías capitalino revisaron el vehículo Tahoe en la colonia Paseo de las Lomas
(Foto: SSP de la CDMX)
15/12/2017
22:12
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, el 14 de diciembre por transportar más de 5 millones de pesos en efectivo, sin poder demostrar el origen de este dinero. en la delegación Álvaro Obregón.

Fue durante el Operativo Escoltas de la dependencia que se realizó la detención de estos hombres, quienes se transportaban en una camioneta tipo Chevrolet Tahoe color negro del año 2009, sobre la calle de Paseo de Tamarindos en Paseo de las Lomas. 

Cuando los policías les pidieron a los dos hombres una revisión al vehículo, encontraron en los asientos traseros del vehículo una bolsa negra con 5 millones 323 mil 900 pesos.

Sin embargo, cuando se les preguntó para el lugar al que llevarían ese dinero y la procedencia de ese monto, explicaron a los policías que trasladaban ese dinero a las oficinas de la empresa con razón social “Rainmaker Group”. Sin embargo, al no poder acreditar la procedencia del dinero, fueron detenidos. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS