Detienen a cinco por robo dentro de la red del Metro

En diferentes acciones, los inculpados fueron remitidos al MP
En el Metro, el robo a celulares es uno de los delitos que más son denunciados por los usuarios. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
20/08/2017
01:12
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cinco personas fueron detenidas tras haber robado diversos artículos a usuarios.

En la estación Hidalgo, correspondiente a la Línea 3, un usuario menor de edad acompañado por su mamá denunció que al descender del convoy dos personas lo empujaron y despojaron de su teléfono celular marca Samsung Galaxy S8 Plus, con valor de 20 mil pesos.

Dos hombres, de 32 y 31 años de edad, fueron detenidos y se les encontró el teléfono, por lo que a petición del afectado fueron trasladados al Ministerio Público.

En la estación Hospital General, dirección a Universidad de la Línea 3, dos usuarios, de 23 y 25 años de edad, señalaron a dos personas de haberlos despojado de su cartera que contenía tres mil pesos en efectivo y un celular marca Motorola de color blanco, con valor de dos mil pesos.

Al realizar una revisión preventiva les fue encontrado el teléfono celular por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público. En la estación Terminal Puerto Aéreo, de la Línea 5, un usuario que viajaba hacia Pantitlán indicó que había sido despojado de su celular marca Alcatel Pixi de color negro, con un valor aproximado de dos mil pesos, el cual fue recuperado.

El probable responsable fue un hombre de 20 años de edad, quien fue detenido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS