Se encuentra usted aquí

Detienen a 236 personas en operativo

05/11/2017
01:14
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En últimos días fueron detenidas 236 personas en cuatro delegaciones de la Ciudad de México y se trasladaron 55 vehículos a distintos depósitos, después del megaoperativo que realiza frecuentemente la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Este operativo está enfocado a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, a transeúntes, a casa habitación, al transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo, así como vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública, según la dependencia.

Se supervisa a las unidades de transporte público individual y colectivo, automóviles en estado de abandono, estacionamientos prohibidos, circulación de motocicletas y motonetas, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito capitalino. Del último reporte de la dependencia, Cuauhtémoc fue la delegación con mayor número de detenidos. 11 personas fueron arrestadas y llevadas al Ministerio Público, mientras que otras 158 fueron presentadas ante el Juez Cívico, y 17 vehículos se remolcaron hasta distintos depósitos. En la delegación Azcapotzalco se detuvo a 31 personas, de esas 26 fueron presentadas ante el juez, y las cinco restantes fueron trasladadas al Ministerio Público. En esta demarcación se superó la cifra de vehículos llevados al corralón, con 18, uno más que Cuauhtémoc. Respecto a la Venustiano Carranza, 20 personas acudieron ante un juez, 20 autos fueron retenidos y dos personas fueron remitidas al Ministerio Público.

En la cuarta delegación, con cifras menores de detenciones y traslados, se ubicó Iztapalapa. De ahí, sólo seis personas fueron detenidas y ocho presentadas ante un juez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO