Detienen a 18 en Tepito con botes de marihuana

Se reportaron disparos y la presencia policiaca continúa en la zona
Detienen a 18 en Tepito con botes de marihuana
Especial
11/05/2018
17:04
Andrea Ahedo
-A +A

Un total de 18 personas fueron detenidas por narcomenudeo durante un operativo realizado en las calles de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública local inició una movilización en las calles de Jesús Carranza y aledañas.

La presencia de la policia continúa en la zona y no se reportan personas lesionadas a pesar de que hubo balazos contra los elementos.

En un comunicado, la dependencia informó:

Consta en el parte informativo que policías preventivos, al realizar su recorrido pie a tierra en la calle Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza se percataron que unas personas cargaban botes, mismas que al detectar la presencia de la SSP-CDMX intentaron huir .

"Ante esta situación, los policías preventivos fueron tras ellos ya que observaron una actitud nerviosa y poco usual por lo que ingresaron al predio para corroborar que no se cometiera algún delito", sigue.

"Al ingresar, los policías se percataron que en las inmediaciones había otro grupo de personas que comerciaban posibles estupefacientes y otros eran consumidores".

Conforme el protocolo de actuación policial "se detuvo a 15 hombres y tres mujeres de distintas edades. Se aseguró un aproximado de 30 kilos de hierba seca al parecer mariguana".

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS