Detienen a 14 franeleros durante operativo en la Tabacalera

Durante el operativo, los uniformados retiraron huacales, botes y otros objetos que los franeleros utilizaban para apartar el estacionamiento en la zona
Foto: Especial
07/02/2018
18:08
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo contra los franeleros que laboran en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc; 14 de ellos fueron puestos a disposición ante un juez cívico.

Durante el operativo, los uniformados retiraron huacales, botes y otros objetos que los franeleros utilizaban para apartar el estacionamiento en la zona. A pesar de que intentaron evitar las detenciones, lograron retirar a la mayoría.

La policía continúa resguardando la zona, para evitar que regresen los también llamados “viene, viene”, pero también para el resguardo de los parquímetros que fueron colocados el pasado 1 de febrero.

El jueves de la semana pasada, comenzaron a instalar los parquímetros en la zona; sin embargo los vecinos se negaron e incluso cerraron la Av. Insurgentes y Puente de Alvarado, pues aseguraron que no les avisaron.
 

Artículo

Vecinos destruyen los parquímetros en la Tabacalera

Procuraduría capitalina abre pesquisa y busca a 10 personas; con máquinas se aleja a franeleros, dicen algunos colonos
Vecinos destruyen los parquímetros en la TabacaleraVecinos destruyen los parquímetros en la Tabacalera

franeleros_tabacalera_2.jpg

lr

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS