Detenidos por robar Rolex son vinculados a un asalto de hace dos meses en Polanco

El 10 de marzo robaron a una pareja de guatemaltecos en la calle de Isaac Newton; en el robo de anoche uno de los detenidos usó la misma ropa
Detenidos por robar Rolex son vinculados a un asalto de hace dos meses en Polanco
El 10 de marzo participó en un asalto en la calle de Isaac Newton. (Fotografía: Especial )
10/05/2018
16:29
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Una playera blanca con estampado de dibujos delató a un presunto asaltante que ayer fue detenido en la colonia Polanco por el robo de un Rolex, pues esa prenda es la misma que supuestamente vistió durante un asaltó a una pareja de guatemaltecos hace dos meses en la calle Isaac Newton.

Ayer en la noche policías capitalinos detuvieron a tres hombres que habían amedrentado a un joven para que les diera un reloj de lujo; luego se supo que los sujetos forman parte de una banda que actúa en colonias de la Miguel Hidalgo y ataca a personas con altos ingreso.  

Después de una revisión de antecedentes y modus operandi las autoridades encontraron coincidencias en el vestir de uno de los detenidos, pues la playera que usó en el atraco de ayer y el de hace dos meses es la misma. 

El asalto pasado fue divulgado con una grabación que se difundió en redes sociales, ese 10 de marzo una pareja de guatemaltecos caminaba por Isaac Newton cuando dos tipos se acercan y en 12 segundos les quitan sus celulares y un reloj. 
 
Los extranjeros que fueron víctimas del delito ya no se encuentran en el país, por lo que las autoridades usarán todas las pruebas y entrevistas que tienen en su poder para vincular a los presuntos delincuentes, aseguró el Jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Ángel Soria. 

 

Artículo

Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

Tras cometer el delito, los delincuentes huyen tranquilamente del lugar mientras la pareja se retira aparentemente sorprendidos
Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de PolancoVideo. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS