Destaca Metro a usuarias que hicieron fila en Zapata

A pesar de que en algunas estaciones hay señalizaciones para que los usuarios desciendan y aborden los trenes con mayor fluidez, en esta no los hay
07/11/2017
17:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro destacó que usuarias hicieron fila para abordar un tren en la estación Zapata, en la Línea 12.

A pesar de que en algunas estaciones hay señalizaciones para que los usuarios desciendan y aborden los trenes con mayor fluidez, en esta no los hay, por eso es que el transporte destacó el comportamiento de las mujeres.

"El respeto y cordialidad permiten hacer un mejor viaje", señaló el STC a través de sus redes sociales, en donde publicó imágenes de la fila.
 

 

En respuesta, varios usuarios pidieron que la conducta se extienda en otras estaciones. "Qué bueno sería que lo aplicáramos en todas las estaciones del Metro, sería una buena cultura y un viaje un poco más tranquilo", escribió un usuario, aunque otros más indicaron que hacer fila no siempre es posible debido a la saturación o al retraso de los trenes.

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA