Despliegan operativo policiaco por marcha del 2 de octubre

Se prevé que la movilización comenzará en la Plaza de las Tres Culturas, recorrerá el Eje Central Lázaro Cárdenas, ingresará por 5 de Mayo y finalizará en la Plaza de la Constitución
02/10/2017
14:19
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofreció alternativas para circular por la zona centro de la ciudad, ante las movilizaciones que se tienen previstas para este lunes, con motivo de la conmemoración del 49 aniversario del 2 de octubre de 1968.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sugirió a los automovilistas transitar por el Eje 2 Manuel González, el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Arcos de Belén, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Avenida Chapultepec y Avenida de los Insurgentes.

Además, la dependencia capitalina desplegó un dispositivo de seguridad y movilidad en torno a la marcha en conmemoración al 49 Aniversario del 2 de Octubre de 1968, que se realizará este día a las 16:00 horas.

De acuerdo con las autoridades, se prevé que la movilización comenzará en la Plaza de las Tres Culturas, recorrerá el Eje Central Lázaro Cárdenas, ingresará por 5 de Mayo y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Por ello, desde las 6:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública desplegó a los elementos que estarán hasta que concluya esta actividad, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y generar condiciones óptimas de movilidad.

En el operativo participan cuatro mil 226 policías de la Subsecretaría de Operación Policial, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Subsecretaría de Desarrollo Institucional, Unidad de Seguridad Escolar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios