Despliegan Operativo Mega en 3 delegaciones de CDMX

Mil 440 policías recorren las calles de Coyoacán, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza para evitar delitos como robo de vehículos, transeúntes, casa habitación, transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo
Foto: SSP de la CDMX
24/10/2017
13:31
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza el “Operativo Mega” en las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Coyoacán, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos.

El dispositivo tuvo su punto de partida en el “Parque de los Periodistas”, localizado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 2 Oriente –Congreso de la Unión-, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

La policía capitalina informó que en la acción se cuenta con la participación de mil 440 policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito, auxiliares (PA) y bancarios e industriales (PBI).

Indicó que el operativo está enfocado a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, transeúntes, casa habitación, transporte público, a negocio con violencia, autopartes y narcomenudeo.

Además de vigilar que no se consuma alcohol y estupefacientes en la vía pública, así como fortalecer la presencia policial para estar en contacto directo con la ciudadanía y, sobre todo, salvaguardar su integridad física y material de la misma.

En materia de vialidad, se supervisa a las unidades de transporte público individual y colectivo, automóviles en estado de abandono, estacionamientos prohibidos, circulación de motocicletas y motonetas, de acuerdo al Reglamento de Tránsito capitalino.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS