Despiden en redes a alumno que se suicidó en CU

Usuarios de redes sociales desearon que el estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UNAM "encuentre la paz tras su muerte"
(Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal)
30/11/2017
21:35
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

A través de redes sociales, amigos y desconocidos lamentaron la muerte del estudiante de la facultad de Arquitectura Roberto Villaseñor a quien desearon que encuentre la paz y pidieron que no se le juzgue ni a él ni a su familia después del incidente que condujo a su muerte.

"Es muy lamentable este suceso, ojalá encuentre paz en donde quiera que esté Roberto. Creo que aun habemos personas en este mundo que podemos escuchar y ayudar a nuestras posibilidades a esas personas que se sienten solas, lástima que en este caso fue demasiado tarde", comentó Alejandro Toriz a la publicación en la cual Roberto se despide de sus familiares y amigos.

“Te conocí muy poco y se que eras una gran persona, te conocí en una situación parecida y decías que lo ibas a lograr y mira volví a saber de ti por esta triste noticia y sabes algo te voy a recordar siempre, me entero justo el día de aniversario de fallecido de mi niño, descansa en paz”, señala Arrieta Doris Jany.

“De verdad espero que donde sea que estés sea mejor que aquí para ti. Pronta resignación para tu familia. Hasta pronto”, le dedicó Esmeralda Zazueta.

Te podría interesar: Se "suicida" otro joven en Ciudad Universitaria; deja carta

De acuerdo con la información que proporcionó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fuera estudiante de la Facultad de Arquitectura dejó una nota para su familia en la que le comunicaba su decisión de suicidarse, antes de arrojarse del quinto piso de un edificio en las inmediaciones de la Facultad de Medicina.

De acuerdo al expediente que inició el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, estudiantes que se encontraban en el lugar de los hechos avisaron al personal de Vigilancia UNAM sobre la intención que tenía Roberto de lanzarse de un edificio.

“Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída (...) En el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida”, dió a conocer la PGJ CDMX en un boletín de prensa.

MAPA. Las muertes registradas en CU desde hace 8 años

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS