​Designa Amieva a Guillermo Orozco como secretario de Gobierno de la CDMX

Orozco era hasta ayer subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México; fue titular de la Procuraduría Social capitalina y diputado local
​Designa Amieva a Guillermo Orozco como secretario de Gobierno
(Foto: Especial)
18/04/2018
15:19
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX.  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, designó a Guillermo Orozco, como secretario de Gobierno.

Destacó que éste, “es el segundo puesto de presencia, de relevancia para la atención de los asuntos administrativos de la Ciudad.”

Guillermo Orozco era hasta ayer subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, fue titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México y diputado local.

“Le hemos instruido, le hemos encomendado que continúe con las funciones relacionadas con la gobernanza de esta Ciudad y que preste especial atención al ser nuestro representante en el pacto de Civilidad, tener acercamiento con los partidos políticos para poder generar un ambiente de democracia y certidumbre al todo proceso electoral”, indicó el jefe de Gobierno.

En el salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, José Ramón Amieva también confirmó que Héctor Maldonado, quien fungiera como director del Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis) es ahora director General Gobierno.

Cuestionado sobre la supuesta salida de Edgar Amador de la Secretaría de Finanzas, el jefe de Gobierno respondió: “ayer tuvimos una reunión con el gabinete ampliado y estuvo presente, no me manifestó ni que sea su intención de momento, presentar algún tipo de renuncia o solicitar algún otro esquema de colaboración con el Gobierno de la Ciudad”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS