Desconoce delegada si el fin de semana se restablecerá el agua en Iztapalapa

Además, Dione Anguiano dijo que no tiene denuncias "con fotos" sobre la supuesta venta y robo de pipas por el estiaje
28/09/2017
10:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa, dijo que no puede sostener que el abasto de agua potable en esa demarcación se restablezca el fin de semana.

A la pregunta de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula sobre si el estiaje se solucionaría el lunes en la delegación, Anguiano respondió: "No lo sostengo, el día de ayer me informa Conagua que una vez que se quiso echar a andar la línea que se había reparado, salieron tres fugas más".

Iztapalapa padece estiaje desde la semana pasada cuando ocurrió el sismo de 7.1 grados que ha dejado hasta el momento 204 muertos en la Ciudad de México, incluso los ciudadanos han tenido que sacar agua de los registros en la calle.
 

Sobre las versiones de venta y robo de pipas, la delegada aseguró que "hasta este momento sólo hay denuncias anónimas, pero no fotos donde se vea la venta del líquido vital". A pesar de ello, Anguiano admitió que "sólo tengo una denuncia de una de las pipas, en donde se quisieron llevar la pipa a otra colonia, le rompieron los cristales a la pipa y la gente se confrontó de una calle a otra para ver quién se quedaba con la pipa".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS