david.fuentes@eluniversal.com.mx

Una niña de cinco años fue presuntamente violada en los baños de un gimnasio ubicado sobre avenida Universidad, al que fue inscrita por sus padres a un curso de verano.

La menor narró a su madre que apenas la semana pasada entró al baño y tras de ella un adolescente, a quien sólo se identificó como Santiago, le untó crema en el cuerpo y aparentemente la violó. La niña alcanzó a gritar y fue socorrida por una de las personas encargadas del curso, quien sólo regañó al presunto agresor sexual.

Según la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/4547/08-2017, el incidente tuvo lugar en el gimnasio privado ubicado sobre avenida Universidad, en el número 767 de la colonia Del Valle. Los encargados del curso no dieron a conocer todos los detalles a la madre, pero al siguiente día, cuando bañaba a la niña, se percató que presentaba molestia en sus partes íntimas y dijo lo sucedido.

Con esa información acudieron a la Fiscalía de Benito Juárez a denunciar los hechos. Ahora se espera que el caso se canalice a la Fiscalía de Delitos Sexuales. En lo que eso sucede, los agentes investigadores dieron a conocer que mandarán a declarar a la maestra encargada de los niños, así como a empleados y encargados del lugar para obtener las versiones sobre lo sucedido.

Se solicitó también el acceso a las cámaras de seguridad para revisar a detalle la actividad de los niños, al tiempo que también se busca al presunto agresor sexual y a sus padres, para que también rinda declaración sobre lo sucedido.

Google News

Noticias según tus intereses