Delegado de Tláhuac felicita a Sheinbaum tras ganar encuesta

Rigoberto Salgado, señalado por sus presuntos nexos con “El Ojos”, publicó una fotografía con la virtual candidata de Morena al gobierno de la CDMX
La imagen también fue colocada por el delegado como fotografía de portada de su cuenta personal de Twitter
24/08/2017
23:20
Redacción
-A +A

Rigoberto Salgado, señalado por sus presuntos vínculos con el grupo criminal de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, felicitó a Claudia Sheinbaum luego de ganar la encuesta de Morena que la coloca como candidata a jefe de gobierno capitalino.

El jefe delegacional de Tláhuac publicó además una fotografía antigua abrazando a la también delegada en Tlalpan, acompañada por un mensaje vía Twitter: “Se respira esperanza en nuestra ciudad, @Claudiashein es la Coordinadora de Organización de Morena. ¡Felicidades!”.

Pérez Luna era el líder de la organización criminal denominada "Cártel de Tláhuac" y fue abatido en un operativo de la Marina y la Policía Federal el mes de julio pasado. Cinco personas de su círculo cercano ocupaban cargos administrativos en la delegación a cargo de Salgado. Por ejemplo, el titular de unidad de Agua Potable es hermano de su jefe de sicarios. 

Sheinbaum ganó este jueves la encuesta para la coordinación de organización en la Ciudad de México, que posteriormente la coloca como futura candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones del 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS