Delegación Tláhuac erogará 3 mdp en juguetes por el Día del Niño

La demarcación prevé realizar mañana festejos en sus 12 coordinaciones territoriales; los juguetes serán regalados a niños de 0 a 12 años que asistan a los eventos y se registren en una lista
Delegación Tláhuac erogará 3 mdp en juguetes por el Día del Niño
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
27/04/2018
09:32
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX.- En periodo de campaña electoral, la delegación Tláhuac gastará 3 millones de pesos para regalar 10 mil juguetes con motivo del Día del Niño.

La demarcación prevé realizar mañana festejos en sus 12 coordinaciones territoriales, en los que se repartirán los obsequios.

A través de la Gaceta Oficial, la delegación gobernada por Morena publicó los lineamientos de la acción institucional "Día de las niñas y los niños en Tláhuac 2018", para la cual programó un presupuesto de 3 millones de pesos.

De acuerdo con estos lineamientos, los juguetes serán regalados a niños de 0 a 12 años que asistan a los eventos y se registren en una lista, aunque no se precisan los sitios exactos ni horarios de los festejos a organizarse.

Los lineamientos de esta acción fueron firmados por Sonia Mateos Solares, directora general de desarrollo social en Tláhuac.

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS