Dejan cadáver afuera de bar en la Guerrero

Testigos refieren que el hombre fue aventado desde un vehículo por la calle de Aldama cuando circulaba
Elementos de la policía capitalina y del ERUM se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar se percataron que el joven ya no tenía signos vitales (CUARTOSCURO)
01/11/2017
01:17
Redacción
-A +A

A un costado de un bar ubicado en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

La víctima fue golpeada y aparentemente murió por asfixia, según revelan los primeros reportes de la policía capitalina.

La noche del lunes, elementos de la SSP fueron alertados de que frente al número 147 de la calle de Aldama, entre Mosqueta y Moctezuma, estaba una persona tirada.

Las personas que hicieron el reporte, de manera anónima, indicaron que arrojaron el cuerpo desde un vehículo del que no alcanzaron a anotar las placas.

Cuando los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos encontraron a la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, tendido entre la banqueta y la calle.

El hombre, quien tenía la bolsa de plástico azul en la cabeza, aparentemente estaba inconsciente y a simple vista no se le veían heridas. Sin embargo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM) confirmaron minutos después que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Sin quitarle la bolsa de plástico que tenía colocada en la cabeza, para no alterar evidencias, los agentes dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc II.

Los peritos de la procuraduría capitalina, que hicieron el traslado al anfiteatro, indicaron que el hombre no llevaba consigo ninguna identificación y tampoco tenía heridas por arma de fuego o punzocortante; pero se le apreciaban múltiples golpes y una marca en el cuello, indicio de que fue estrangulado.

Hasta ayer por la tarde el hombre no había sido identificado.

Los agentes a cargo del caso revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para verificar si es cierta la versión de que fue lanzado desde un auto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS