Deja un muerto asalto a transporte público en Naucalpan

Un hombre abordó un autobús de la Ruta 22 y amenazó a los pasajeros a los que obligó a entregar sus pertenencias y bajar en el paradero ubicado frente al CCH Naucalpan
Un muerto y un herido tras asalto a transporte público en Naucalpan
Foto: Especial
05/05/2018
20:24
Redacción
Naucalpan, Méx
-A +A

El asalto a un autobús del transporte público dejó saldo de un pasajero muerto y otra lesionada, en la colonia Bosque de los Remedios, en el paradero ubicado frente al CCH Naucalpan, en este municipio.

Fuentes locales informaron que un hombre abordó un autobús de la Ruta 22 y amenazó con arma de fuego a los pasajeros, a los que obligó a entregar sus pertenencias.

Afirmaron que el ladrón se paró frente a un usuario y le preguntó “¿eres policía?”, tras lo cual le disparó en la mejilla derecha y a una mujer la golpeó con la cacha de la pistola.

Añadieron que el sujeto descendió en el paradero del CCH Naucalpan, ubicado en avenida Norteamérica, colonia Bosque de los Remedios, en Naucalpan.

Dijeron que los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, aunque el hombre, de unos 25 años de edad, ya no tenía signos vitales, en tanto que la mujer fue atendida en el sitio.

Mencionaron que el ladrón bajó en el citado paradero y huyó del lugar, sin que fuera localizado.

En avenida Altamira, también en Naucalpan, el repartidor de una empresa refresquera fue asesinado con disparos de arma de fuego, al parecer durante un asalto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS