Decomisan 25 toneladas de autopartes y clausuran 17 locales en Cuauhtémoc

Una persona fue detenida por “escandalizar” durante el operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública
(Foto: SSP de la CDMX)
15/08/2017
22:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El operativo de verificación de locales que venden autopartes en la delegación Cuauhtémoc concluyó con el aseguramiento de 25 toneladas de piezas y 17 locales clausurados por incumplir el uso de suelo, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Dicho dispositivo, llevado a cabo en la colonia Juárez, se enfocó en llantas, rines y accesorios ilegales, de dudosa procedencia o de origen extranjero, y fue encabezado por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de clausura en 17 establecimientos mientras que la Unidad de Inteligencia Financiera decomisó 25 toneladas de mercancía que fue trasladada al Recinto Fiscal del Gobierno capitalino.

Elementos de Seguridad Pública trasladaron al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial CUH-8 a una persona por “escandalizar” durante el operativo y remitieron una motocicleta y cinco autos al corralón por distintas infracciones al reglamento de tránsito en la zona del operativo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS