Se encuentra usted aquí

Decomisan 114 kilos de marihuana

Foto: AP
07/12/2017
02:32
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En un inmueble localizado en la colonia Cerro de la Estrella, de la delegación Iztapalapa, policías de Investigación decomisaron 114 kilos de mariguana; en el lugar fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, quienes la transportaban.

Durante un operativo de vigilancia que se realizaba en la zona, se ubicó a los imputados quienes arrastraban ocho bolsas de color negro.

Los agentes detuvieron a los cuatro probables participantes tras revisar el contenido de las bolsas en las que encontraron vegetal verde, al parecer marihuana y, al asomarse al interior del patio del inmueble los servidores públicos observaron que había tres bultos más.

Las cuatro personas y las bolsas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio.

Una de las imputadas, de 55 años, tiene un antecedente penal por el delito de extorsión cometido en 2003; el dictamen del perito en química estableció que el contenido de las bolsas equivale a 114 kilogramos de marihuana, por lo que la procuraduría capitalina remitió a los imputados y la droga a la Procuraduría General de la República (PGR).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS