Dan de alta a última paciente del sismo del 19 de septiembre

Alejandra, habitante de la delegación Xochimilco, fue hospitalizada por múltiples fracturas en todo el cuerpo y otras lesiones mayores con traumatismos de cráneo, tras caerle encima un tinaco
Foto: Especial
01/12/2017
14:54
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Alejandra Janet Chigo, la última sobreviviente del sismo del 19 de septiembre, fue dada de alta del Hospital Rubén Leñero.
Alejandra, de 36 años de edad, es habitante de la delegación Xochimilco, y llegó al nosocomio con múltiples fracturas en todo el cuerpo y otras lesiones mayores con traumatismos de cráneo, tras caerle encima un tinaco.

“Lo que recuerdo es que sí me recibieron muchos doctores, enfermeras, camilleros, me atendieron bastante bien”

“La verdad es que estoy muy agradecida porque me salvaron la vida y gracias a ellos voy a poder regresar con mis dos hijas que son muy pequeñas (de año y medio y cinco años de edad)... me siento contenta”.

Artículo

Donaron 30 mdp para reconstruir hogares por 19-S

Mancera dice que etiquetarán los recursos; además tiene mil 500 mdp para infraestructura
Donaron 30 mdp para reconstruir hogares por 19-SDonaron 30 mdp para reconstruir hogares por 19-S

El Doctor Gustavo Carbajal, director del Hospital Dr. Rubén Leñero, informó que después de las intervención para salvarle la vida, y posteriormente quirúrgica y especializada, se logró quitar el estabilizador de la pelvis que fue prioritario para la recuperación de Alejandra.

“Ya tiene una dicción adecuada, ya sé da a entender y su estado general es bastante satisfactorio, es por ello que el día de hoy egresó del hospital”.

La paciente continuará con su terapia y las sesiones de manejo posterior serán tanto en el hospital y en su casa a través del programa “El Médico en Tu Casa”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS