Damnificados invitan a Mancera a cena navideña para mostrar daños

Los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan invitaron al Jefe de Gobierno a cenar a los campamentos instalados a un costado de los edificios desalojados; el propósito es mostrarle sus condiciones de vida
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/12/2017
03:09
Sandra Hernández y Andrea Ahedo
-A +A

A través de un video publicado en su página de Facebook, los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan invitaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a su cena de navidad en los campamentos instalados a un costado de los edificios desalojados.  

Esto con la intención de demostrarle su calidad de damnificados, ya que buscan desmentir que pertenecen a algún partido político. 

El grupo de vecinos, que se encuentra sobre la calle Gálvez y Fuentes, a un lado del Multifamiliar, explicaron que “rechazamos categóricamente las acusaciones falsas que hace Miguel Ángel Mancera diciendo que somos de un partido político”.  

“Exigimos que en lugar de hacer acusaciones para deslegitimar nuestras demandas, y se ponga a trabajar y nos regreso nuestro patrimonio”, dice uno de los vecinos. 

En ocasiones anteriores, El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera ha  declarado que la demanda de los damnificados por el sismo es legítima; sin embargo hay grupos que han querido politizar el asunto de la reconstrucción.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO