Cuentahabiente captó momento del asalto en Polanco

Las imágenes inician cuando una persona se encuentra en el cajero automático y se escuchan detonaciones y gritos al exterior de éste
01/09/2017
16:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un usuario de la sucursal bancaria de Homero y Petrarca, en donde murió un presunto delincuente captó el momento del asalto en Polanco.
Las imágenes inician cuando una persona se encuentra en el cajero automático y se escuchan detonaciones y gritos al exterior de éste.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el robo ocurrió al interior de la sucursal cuando un sujeto ingresó al banco y le arrebató un maletín a una persona. Sin embargo, el policía bancario que se encontraba en el lugar impidió el asalto y se enfrentó a balas con el sujeto y un cómplice más.

Posteriormente, la persona que grabó las imágenes sale del cajero y capta al presunto asaltante en el suelo, aún con vida.

UNA ÚLTIMA LLAMADA

Según las autoridades, luego de que uno de los asaltantes fue baleado, el cómplice escapó en una motocicleta de pista color azul. El delincuente herido fue trasladado a la Cruz Roja; sin embargo, paramédicos reportaron que en el trayecto perdió la vida.

Junto al cuerpo del asaltante se encontró una pistola escuadra calibre 9 mm que utilizó para agredir al policía y un teléfono celular, con el que se comunicó con su cómplice para reclamarle que lo abandonara; las autoridades ya rastrean la llamada.

Además, se hace un segumiento puntual del cómplice prófugo a través de las cámaras de vigilancia de la Ciudad, por lo que se espera que en las siguientes horas se pueda dar su captura.
 

Con información de David Fuentes

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS